Para analizar las diferentes acciones para la temporada de verano, el gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Turismo, se reunió con junto a la Cámara de Turismo de Entre Ríos (Cater).

Dentro del temario se examinaron las gestiones realizadas en el corriente año, al tiempo que se abordaron acciones a llevar adelante para avanzar en aspectos comunes.
El Ministro Hugo Marsó habló respecto de las entregas de nuevas homologaciones que se realizará en los próximos días, alcanzando más de 100 establecimientos de la provincia, y las acciones que se llevan adelante en post de regular los alojamientos ilegales.
A su vez, comunicó el trabajo que se viene desarrollando en el Ministerio para el desarrollo de acciones tendientes al cuidado y protección de los recursos naturales.
El encuentro funcionó para dialogar respecto al programa Verano Seguro. Destacaron las capacitaciones que lleva adelante el ministerio a jóvenes que estarán presentes en las rutas, paseos públicos y centros termales, informando al turista sobre atractivos, eventos y fiestas regionales.
Además se consensuó realizar diferentes mesas de trabajo para aunar criterios sobre el plan estratégico, la ley provincial de turismo, y la planificación de acciones promocionales. Se programó una futura reunión para tratar el tema de