Semana Santa y Termal
Victoria del Agua es el sugestivo nombre que recibió este parque temático, acuático y termal ubicado en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, a tan sólo 40 minutos de la ciudad de Rosario y a 3 horas y media de Buenos Aires. El complejo reúne la belleza natural del área de Victoria con una moderna infraestructura, buscando conjugar la terma tradicional con la recreación y la diversión, y a la vez orientado a generar conciencia a favor de la protección del medio ambiente.
Durante el fin de semana largo de Semana Santa, Victoria del Agua ofrecerá un incentivo extra a todos sus visitantes, y les regalará a cada uno de ellos una entrada válida por un día para poder volver a visitar el Parque durante el resto del año 2014 (sin restricciones de fecha).
Posicionándose como una nueva propuesta a nivel nacional, este Parque Recreativo Termal es una atracción turística de primer nivel, ya que cuenta con extensión de 200 hectáreas, 15.000 metros cuadrados de agua –distribuidos entre piletas y lagunas- y una infraestructura capaz de brindar variados servicios para 2500 personas: piletas de agua termal y agua común (no termal) cubiertas y descubiertas, piscinas de agua fría con toboganes acuáticos, un río lento, spa, juegos, playas, senderos y pasarelas, pérgolas y miradores, cascadas, saltos y ojos de agua, áreas de gastronomía de excelencia y hasta un museo dedicado a la historia del agua.
Ubicado a 7 km de la ciudad de Victoria, este parque temático termal abre sus puertas durante todo el año y se cobra una entrada diaria. Muy cerca, rodeada del entorno del Delta del Río Paraná, el área cuenta con cinco alojamientos aledaños y productos educativos. La ciudad de Victoria se encuentra enclavada en el delta del mencionado río, al sudoeste de la provincia de Entre Ríos y suma una interesante oferta de playas y balnearios sobre el río, atractivos históricos, variedad de locales gastronómicos y varias fiestas locales.