La misma se desarrolla desde el 11 de octubre hasta el 10 de noviembre en el municipio de San Antonio de Areco.
“Nos da mucho gusto colaborar junto a la Provincia y el municipio en el reposicionamiento que Areco se merece”, remarcó el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
A su turno, el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, valoró la Fiesta de la Tradición “porque demuestra el trabajo conjunto de una comunidad que asociada con su gobierno local, la Provincia y la Nación, genera una gran fortaleza”.
El intendente local, Francisco Durañona, detalló el calendario de actividades de la Fiesta, que este año, a diferencia de los anteriores, se desarrollará durante un mes, en una jornada que ofreció además la puesta en escena de músicos, bailes tradicionales y paisanos locales.
Cabe destacar, que se trata de la celebración criolla más antigua del país donde la puesta en escena de músicos, bailes tradicionales y paisanos locales domina el ambiente en un destino que ha logrado consolidar la actividad a través de la sinergia constante entre el sector público y privado, y se ha posicionado entre las preferencias de visitantes locales como foráneos.