Registrando el primer fin de semana un promedio del 70% de ocupación hotelera, mientras que el segundo marcó un 99% de plazas ocupadas, durante las once jornadas y 120 horas de programación, el Oktoberfest Argentina 2014 permitió que se luzcan 1800 artistas sobre el escenario Matías Calvo Ortega.
Si bien hubo espectáculos de gran calidad ofreciendo una amplia variedad de ritmos y tradiciones provenientes de diferentes rincones del mundo - a todas las delegaciones se les hizo entrega del chopp oficial y el diploma en reconocimiento por su participación en esta fiesta-, los momentos más esperados por el público fueron los tradicionales desfiles por las calles céntricas y los espiches de barriles.
El Parque Cervecero ofreció más seguridad y confort a quienes trabajaron durante la Oktoberfest y a quienes vinieron a disfrutar de la Fiesta Nacional de la Cerveza. En el sector de las cervecerías se le dio un papel importante a la participación de la recientemente creada Cámara de Cerveceros Artesanales de Villa General Belgrano.
Por su parte, y al igual que el año pasado, en la Noche de Gala se coronó a la 51° Reina Nacional de la Cerveza en el Salón de Evento; al tiempo que entre sus jornadas más candentes la familia y jóvenes disfrutaron del Día Joven, la propuesta rockera de la Oktoberfest; la conmemoración del 82º aniversario de la fundación de Villa General Belgrano; como también de la Fiesta de cierre, entre otras actividades.