Durante la noche del Jueves Santo, unas diez mil personas participaron en San Ignacio Miní, Misiones, de un show a dúo entre Jairo y Juan Carlos Baglietto. Del encuentro también fueron parte el Gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, el Vice Gobernador Oscar Herrera Ahuad, los Ministros de Turismo y Gobierno, José María Arrúa y Marcelo Pérez, y el Intendente de San Ignacio, Esteban Romero.

Además del concierto, la jornada también contó con la Misa Popular de las Misiones, presidida por el Obispo Rubén Martínez de la Institución de la Eucaristía en la Última Cena y el lavatorio de los pies realizado por Jesús, que fue concelebrada con los sacerdotes de la diócesis de Posadas.

En esta edición, también participaron los músicos Jael López, Paola Leguizamón, Gabriela Faviero, Franco Zacarías, Carlos Gutierrez, Fabián Meza, Joselo Schuap, y el Coro Comunidad Guaraní de San Ignacio. El escenario para el espectáculo fue montado delante del Portal de la vieja iglesia de San Ignacio Miní, frente a lo que alguna vez fue la Plaza de armas.