“Infraestructura y servicios hay en todo el mundo, la diferencia que podemos hacer los cordobeses, sumando a nuestros paisajes, es tener un corazón enorme para que ustedes sientan, cuando están en Córdoba”, declaró Santos.
En esta oportunidad se presentó la campaña publicitaria “Tu casa de verano, cada verano”, y el funcionario explicó: “Nuestra nueva campaña apunta a las emociones más sencillas, al ser humano, al amor, a lo que tenemos dentro, que es lo que nos hace diferentes”.
Durante la noche, realizó una presentación de los espectáculos que se ofrecerán en las distintas plazas teatrales, así como todas las opciones en recreación y entretenimientos para la familia, los sabores regionales de la gastronomía cordobesa y el inconfundible paisaje natural.
A su vez, se efectuó la presentación del 50° Festival de Doma y Folklore de Jesús María, a través de la actuación del grupo La Copla. Mientras que el Festival Nacional de Folklore de Cosquín presentó a Leandro Lobato y el colorido Ballet Camin.
Otras Fiestas Nacionales y Festivales populares también dijeron presente con su Reinas de belleza y por integrantes de sus comis