Patagonia se promociona en cuatro ferias turísticas
Una intensa agenda de promoción en eventos y ferias turísticas da inicio esta semana con la realización de FeTur en el espacio DUAM de Neuquén, una feria destinada al público general, donde también habrá una jornada orientada a profesionales con operadores invitados de Uruguay, Chile y Perú.
La representación regional estará a cargo de la Directora Ejecutiva del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Miriam Capasso, quien asistirá junto a representantes de las dependencias de turismo de provincias y municipios patagónicos. “FeTur es una gran iniciativa del Gobierno de Neuquén que pone en valor la actividad turística al tiempo que posiciona a la región en el segmento MICE, al mostrar la capacidad que tenemos de organizar eventos de gran envergadura” - manifestó Capasso – “con nuestra participación apuntamos a incentivar el turismo intrarregional, exponiendo a los habitantes de la zona del Valle de Neuquén y Río Negro las alternativas que ofrecen otros destinos de la Patagonia” concluyó.
En tanto, septiembre llega con otros tres eventos donde Patagonia desplegará todo su potencial turístico. Los días 3 y 4 de septiembre tendrá lugar la 5ta edición de Expo Lagos, el encuentro binacional de comercialización que esta vez se realizará en la ciudad chilena de Puerto Natales. Son dos jornadas donde se realizarán ruedas de negocios con citas preestablecidas con operadores turísticos invitados provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, Puerto Rico, Perú, México, Estados Unidos, España y Sudáfrica. Asimismo, del 14 al 16 de septiembre se realiza Expo Turismo y Comodoro Invita 2018, una feria de turismo y gastronomía que también tiene como sede a la propia Patagonia, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.
Finalmente, del 29 de setiembre al 2 de octubre de 2018, en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, los principales protagonistas del sector turístico se reunirán en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, ante más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado. Allí Patagonia contará con un espacio regional que concentrará toda la oferta turística de la región donde la gastronomía será la gran protagonista.
#Ahora Se encuentra reunida la Comisión de Marketing del #EntePatagonia donde se define la presentación regional en #FIT2018 @feriadeturismo y otros eventos promocionales pic.twitter.com/RQRoNglzfT
— Ente Patagonia (@EntePatagonia) 15 de agosto de 2018