Uno de los espacios de Misiones está ubicado en el Stand del Litoral, ocupando un lugar de privilegio. Este está destinado a los escritorios que ocupan los prestadores y municipios. El otro stand está separado y es exclusivo de la provincia; este fue utilizado el fin de semana para mostrar la oferta al público de una manera más puntual. 
La gente disfrutó de varias actividades relacionadas con la gastronomía local a cargo de un chef que explicó el origen de los platos elaborados. 
También las promotoras estuvieron ofreciendo folletería, además de diversos personajes que invitaban a los distraídos a sumarse al stand de la provincia. 

Puntualizar en vender
“Como todos los años, venimos participando con la provincia y con el sector privado; no son muchas las provincias que tienen esta oportunidad de sinergia. Trajimos 60 emprendedores y los escritorios se complementan con  proveedores de alojamiento, gastronomía y 15 municipios que muestran su oferta, así que estamos con grandes expectativas. También tenemos operadores que participarán de las ruedas de negocios”, explicó Oscar Degiusti, subsecretario de Marketing y Promoción de eventos de la provincia. 

Esperando el verano
Con respecto a la temporada, Degiusti expresó: “estamos bien y bastante expectantes y tenemos la esperanza de que resulte positiva. Tomanddo en cuenta que en estos meses, por lo general la actividad tiene números en baja, el ingreso al Parque Nacional Iguazú, que es uno de nuestros más claros indicadores, se mantuvo en guarismos muy buenos, tanto que este mes pasamos los 900 mil visitantes. Con eso en mente y anticipando que este verano no habrá una temporada de fuertes lluvias, como la del año pasado, tenemos la esperanza de que será muy buena".