Integrada por 40 representares del sector público y privado, y en el marco del Plan de Acciones de Promoción previsto para este año, Neuquentur celebró la misión con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La gira incluyó la realización de un evento de presentación de la oferta, el desarrollo de workshops para el intercambio y Networking con agencias y empresarios, la realización de una rueda de prensa y reuniones con Sernatur y Cámaras Chilenas en hoteles céntricos de ambas ciudades.
“Chile es un mercado estratégico para nuestra provincia, es por ello que repetimos esta acción que nos ha dado excelentes resultados”, indicó Beatriz Villalobos, Subsecretaria de Turismo de la provincia.
Cabe destacar, que a través de esta convocatoria, Neuquentur pretendió que los participantes pudieran tanto presentar sus productos como realizar fértiles rondas de negocios.
En tanto, esta acción complementa el trabajo que la Provincia viene realizando para fortalecer el mercado chileno, el cual representa, junto con Brasil, el mercado internacional más relevante para dicho destino, dada la cantidad de pasos fronterizos que lo unen a la provincia y el potencial turístico que representan sus ha