El cerro Catedral se vistió nuevamente de fiesta con la caída de una importante nevada, que acumuló más de 35 centímetros en cumbre y al menos 25 centímetros en la Base. Desde la madrugada y durante la jornada continuaron las precipitaciones, que sorprendieron a los miles de visitantes que llegaron para disfrutar la montaña. Algunos eligieron las pistas y caminos con acceso por los medios de elevación, otros optaron por su primera clase de esquí en la Base y muchos otros simplemente llegaron para disfrutar, sacarse fotos y jugar con la nieve.

La gran mayoría de los medios de elevación estuvieron habilitados de manera normal, aunque en el sector medio y superior de la montaña la visibilidad se mantuvo reducida. En la Base operaron las nuevas Magic Carpets, así como los Jumbos. En este sector, numerosos grupos y familias tomaron clases y dieron sus primeros pases con las tablas de esquí y snowboard.
Para mañana, se prevé de continuar las mismas condiciones de nieve- la apertura de las nuevas pistas de Trineos y Donas en el Play Park de cerro Catedral, sobre el sector sur de la Base. Allí, se realizaron hoy diversos trabajos para la preparación de las pistas que permitirán a chicos y grandes divertirse sin necesidad de subir hasta el sector superior. Se trata de lugares especialmente habilitados para deslizarse en la nieve, con la seguridad correspondiente.
Muchos otros visitantes llegaron hasta la Base simplemente para disfrutar de la nieve en diversos puntos, donde el acceso es totalmente gratuito como la Plaza de Juegos, la Plaza Amancay y la Plaza Catalina Reynal. Se sacaron fotos, armaron graciosos muñecos de nieve y aprovecharon para jugar bajo la