Las otras termas
Con promociones especiales y nuevas piletas, Termas de Santa Teresita anuncia la temporada veraniega renovando el compromiso de disfrutar de los dos últimos fines de semana largo de este 2013, y el comienzo de las mejores vacaciones. Grandes y chicos podrán vivir una experiencia única, disfrutar de la naturaleza, el relax y la aventura de un safari fotográfico a bordo de cuatriciclos y Unimog por dunas y bosque de palmares.
En pleno corazón del Departamento Arauco, el complejo turístico en Santa Teresita propone un verano único y diferente para disfrutar en familia, en pareja o con amigos, pudiendo vivir a pleno increíbles experiencias a través de piletas bajo la frescura de palmerales centenarios que hacen del lugar un oasis como parte de una naturaleza indómita, aguas surgentes que más allá de ser frescas no pierden las cualidades hidroterapéuticas.
A tan sólo 37 kilómetros de Aimogasta, cuna de la Olivicultura, se accede al Hotel & Spa a través de rutas nacional N° 38 y provinciales 9 y 10, pasando previamente por la localidad de Villa Mazán. Íntegramente remodelado, nuevas habitaciones y ampliación del camping dispuesto en adyacencias, servicio de telefonía, wifi, y la calidez de un equipo de asistentes dispuestos a que vivas tus mejores vacaciones. A la hora del relax, tratamientos holísticos de una profesional terapéutica que complementa su masoterapia con aceites de oliva y jojoba.
Disfrutar de un contacto directo con la naturaleza por senderos de Trekking, que propone la concesionaria, es conocer un antiguo puente que une el poblado con grandes barrancas por donde antiguamente cruzaba el ex ferrocarril General Belgrano, vestigios de una época donde la actividad comercial se sustentaba del rubro maderero por la abundancia de algarrobos.
Un recorrido por ruinas de la Capilla en honor a la Virgen que dio nombre a la comunidad, donde el altar muestra el patrimonio arquitectónico y legado eclesiástico, como parte de un paseo por la historia del lugar.
Una de las propuestas más sorprendentes de este verano 2013-2014 es contemplar el paisaje desde otra perspectiva, donde podrás conocer los alrededores del atractivo turístico mediante cabalgatas para los más aventureros y un safari fotográfico a bordo de un Unimog, especialmente acondicionado para la ocasión o del paseo en cuatriciclos de autonomía propia, opciones muy divertidas para compartir en familia.
Sin embargo la gastronomía típicamente autóctona hace de las delicias de almuerzos y cenas con productos de manufactura local, el momento especial de reunirse en el comedor central del complejo al regresar de cada excursión.Las aguas surgentes asumen la particularidad de ser aprovechadas en baños privados de inmersión progresiva de cada habitación, o captadas en las diferentes piletas del lugar que presumen temperaturas que se van incrementando de acuerdo a las necesidades del bañista. Aunque también están las piletas de aguas frescas que conservan las cualidades hidroterapéuticas.
Agreste, tranquilo y natural, un ambiente seguro y entretenido a la hora de planificar las mejoras vacaciones de este verano en la provincia y el país. Santa Teresita invita a conocer sus aguas óptimas para estimular las defensas naturales del organismo y reactivar el metabolismo, alejados del urbanismo cotidiano. Múltiples beneficios para la salud y el bienestar del visitante, en un hotel que presenta importantes promociones y descuentos.