A lo largo de toda esta semana, la localidad neuquina está festejando su 131º aniversario. Hay espectáculos en la plaza general San Martín, juegos recreativos para niños, eventos deportivos y mucha música.

Con una gran participación de público y corredores se vivió el “Junín Extremo Nocturno”. El escenario fueron las calles céntricas de la localidad, caminos y senderos de un sector de la montaña. Más de 80 participantes, desandaron las huellas de la localidad que es abrazada por el río Chimehuin.
El turno de las bellas mujeres de la ciudad, será el viernes 21, cuando en el escenario, ubicado Coronel Suárez y San Martín se elija a la nueva Reina de Junín de los Andes.
Aun resuenan en todos los rincones de la ciudad, los acoples de la Tradicional Fiesta del Puestero, que reunió a miles de personas y que llevó a que se registrara 100 % de ocupación turística.
Para culminar una semana llena de diversión y movimiento, se convocó a la Mancha de Rolando, que con un show de entrada libre y gratuita, hará vibrar a miles de juninenses y visitantes, el sábado 22 en el Es