La presentación se efectuó en la sede del Consulado Argentino en Uruguaiana y contó con la participación de un importante número de comercializadores de turismo del sur de Brasil, quienes se interesaron particularmente por las posibilidades que ofrece la pesca en Entre Ríos. 

“Ha sido una jornada fructífera, ya que además participaron representantes del sector público y privado del turismo de las localidades de Alegrete, Sao Borja, Sao Gabriel, Rosario do Sul y Santana do Livramento. Fue especialmente interesante para ellos el producto pesca, ya que tienen un segmento de gente que es muy aficionada a esa actividad, reseñó el subsecretario de Desarrollo Turístico de Entre Ríos, Alejandro Ríos. 

La propuesta, que forma parte de un plan de promoción encarado por el Ministerio de Turismo entrerriano en el vecino país, se extenderá próximamente a Porto Alegre y Gramado. 

“Nos hemos propuesto como uno de los ejes de nuestra gestión diversificar la oferta turística, para no depender exclusivamente de ningún producto. Pero también queremos diversificar el origen de nuestros visitantes, y estamos haciendo una fuerte apuesta para atraer turistas brasileros, uruguayos y paraguayos”, indicó al respecto el ministro de Turismo, Adrián Fuertes.