Diversión para toda la familia
Sobre el norte de la ciudad, entre el campo del Golf Club Colón y el Río Uruguay, se encuentran las Termas Colón, ideales para quienes buscan bienestar y relax. Este espacio de recreación y bienestar abre todos los días entre las 9 y las 20.
A tono con el resto de los espacios turísticos característicos de la ciudad, este complejo se destaca por el marco natural de su amplio parque, sus espacios verdes con árboles nativos y la riquísima variedad de aves autóctonas que pueden observarse en primer plano.
La tecnología utilizada en este complejo termal permite conocerlo en cualquier momento del año, ya que el manejo sustentable de caudales y temperaturas permite adaptarlas a las cuatro estaciones.
13 piscinas ofrecen a los visitantes los beneficios del agua termal mineralizada del acuífero Guaraní, una de las principales reservas de agua del mundo. Nueve de ellas son al aire libre, tres están cubiertas, una octogonal cuenta con hidromasajes y también hay un sector exclusivo de relax con ocho camas individuales.
El Parque Acuático
Una de las principales atracciones de las Termas Colón es el parque acuático, diversión a pleno que atrapa a grandes y chicos. Una experiencia con adrenalina preparada para que las termas sean disfrutadas por toda la familia. Los toboganes están diseñados para garantizar la máxima seguridad y el disfrute en cada deslizamiento.
En el primer grupo de toboganes se encuentra el de mayor altura con 3 rulos curvos, secundado por tres deslizaderas rectas de menor altura; en el segundo grupo aparecen tres toboganes con suave inclinación destinado para los más pequeños de la familia; y el tercer grupo cuenta con un tobogán curvo con un solo rulo acompañado de uno muy empinado recto, destinado para los más enérgicos.
El Parque Acuático es uno de los mejores espacios destinados a la recreación familiar en Colón, mientras padres y madres se relajan en los circuitos de bienestar de las Termas, los niños y niñas disfrutan y se divierten en el agua, mientras hacen amistades.