Esta iniciativa estará vigente hasta marzo del año próximo en 19 provincias del país; a su vez, incluirá cartelería, 77 señales de TV, más de 100 emisoras de radio, avisos gráficos en diarios y revistas, y banners digitales.
Durante el encuentro, que también ofició para mostrarle a prensa la nueva página Web del ENTUR traducida al inglés por una nativa, el presidente del Ente de Turismo, Fernando de Andreis, recalcó: “La idea central de esta campaña es reflejar el intercambio cultural que se produce entre los vecinos y quienes la visitan por turismo, trabajo, durante los fines de semana largos, o para vivir en ella por un tiempo”.
En este sentido, y segmentada por destinos (Córdoba, Rosario, Mar del Plata y resto del país), la campaña utiliza las imágenes del cantante “el potro” Rodrigo, el tenista Guillermo Vilas y al humorista Alberto Olmedo, quienes dejaron en la ciudad su música, el mejor tenis y las verdaderas carcajadas, haciendo más linda a Buenos Aires. También habrá una genérica del Obelisco, para seducir a los vecinos de dichas ciudades a visitar la city porteña.
Para terminar, el funcionario sostuvo: “El resultado de ese intercambio es una ciudad que respira una oferta cultural diversa y atractiva, una Buenos Aires que se vuelve más linda cada vez que alguien la visita”.
Por otro lado, la cita funcionó para destacar que tanto en el mercado regional como en el internacional, continúa vigente la campaña protagonizada por Lionel Messi como Embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que por primera vez tendrán lugar en Buenos Aires.
En este sentido, comentaron que el spot de TV se emite en España, Inglaterra, EEUU, Centroamérica, Perú, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela, entre otros países; mientras que la cartelería se exhibe en San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Bogotá, Distrito Federal de México, Montevideo, Lima, Asunción, Nueva York,