Durante los nueve días que la Villa se vistió de fiesta, se ofrecieron  espectáculos  de danzas típicas con un gran despliegue de trajes característicos y diversos géneros musicales, interpretados por orquestas, conjuntos musicales y cantantes solistas. Subieron al escenario un total de 412 artistas, interpretando más de 40 horas de espectáculos.

Destacaron en su presentación la Banda Municipal con 20 músicos locales, Opera Libre desde Bahía Blanca con cantantes líricos de primer nivel, la participación de Vivi Pozzebón en la apertura del día sábado y el Dúo La Korda, que antes de su gira por Europa, presentó su disco Coquette.
Los espectáculos alegóricos a Semana Santa, estuvieron interpretados por artistas locales, con la representación del Vía Crucis con 35 artistas en escena a cargo del Balle t Ecos de Tradición y Gauderios Pedro Varela; y “Pasión de Sur”, por el Ballet Sevilla y Triana.
Otro atractivo que convocó a más de 900 niños en la Plaza Enrique Dick, fue la presencia de la Coneja de Pascuas y las actividades organizadas por la Municipalidad de Villa General Belgrano, con juegos para disfrutar en familia y la entrega de un huevo de chocolate para cada uno de los niños.
El Otoño Vienés y la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, con sus espectáculos y la oferta gastronómica reconocida a nivel nacional, fueron los atractivos elegidos por  los turistas, lo que se tra dujo en una ocupación del 92% durante Semana Santa, con un pico del 96% en la noche de