Cabify abre la convocatoria a choferes en Buenos Aires
Entre los diferenciales de su servicio se destacan las tarifas fijas por km, la posibilidad de realizar una reserva con anticipación y su servicio de call center para asistencia las 24 horas.
La empresa europea creada en 2011 que brinda un servicio innovador que permite solicitar un auto con chofer a través de un Smartphone o de la web, comienza a reclutar conductores en la Ciudad de Buenos Aires.
Actualmente la compañía tiene presencia en 9 países (España, Portugal, México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil y Ecuador) y durante septiembre empezará a operar en la Argentina bajo el marco regulatorio establecido por las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires.
Ante la expectativa de los porteños, Cabify inauguró su web: www.cabify.com/drivers, por medio de la cual las personas interesadas pueden iniciar el proceso de aplicación para ser conductores de la compañía. Sólo deben ingresar a la página, seleccionar la ciudad "Buenos Aires“, escoger la opción "Como conductor con vehículo" y completar sus datos en el formulario.
Luego del proceso de registro, especialistas de Cabify capacitarán a los postulantes y realizarán una serie de evaluaciones internas que incluyen tests psicológicos, psicométricos y de conocimiento de la ciudad, entre otros.
“Actualmente decenas de miles de emprendedores han encontrado en Cabify una forma de vida diferente, pudiendo administrar sus horas de trabajo y sumándose a la era de la movilidad inteligente que las ciudades modernas necesitan”, comentó Ricardo Weder, CEO para Latinoamérica de la empresa.
“Cabify desembarcó en la ciudad brasileña de São Paulo hace unas semanas y el proceso de registro de choferes fue todo un éxito. Se espera que Buenos Aires tenga un resultado similar”, agregó Guillermo Minieri, General Manager de Cabify en el país, junto a Juan Pablo Valenzuela, responsable de la operatoria local.
Entre los principales beneficios de ser un conductor Cabify se encuentran:
· Son conductores independientes con la posibilidad de adaptar sus horarios de trabajo y a la vez generar ingresos sostenibles.
· Cualquier persona con licencia de conductor profesional y vigente puede aplicar al proceso de selección, sin importar edad ni género.
· Tienen acceso a bonos extra o reconocimientos especiales por desempeño semanal o mensual.
· Todos los choferes Cabify contarán con la atención de un equipo propio de Cabify, el cual está capacitado para brindarle asistencia las 24 horas del día.
La aplicación ya está disponible en Buenos Aires y se puede descargar en dispositivos Android e iOs, aunque estará activa para los habitantes porteños una vez que comiencen las operaciones durante el mes de septiembre.
La misión de Cabify se basa en el uso de la tecnología para reemplazar el uso del auto particular, logrando una reducción de la flota vehicular y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
Recomendado para vos