La nueva edición del tradicional evento promete ser la mejor de su rica historia. Porque estarán como siempre las velas del windsurf y el kitesurf en la playa del Centro Cívico. Y se sumarán los veleros, los kayaks, las tablas de stand up paddle, las balsas que cambian los ríos por el lago, y el skate urbano. Todo en cuatro días para que residentes y turistas disfruten y este año también practiquen. Porque habrá clínicas y clases gratuitas.

Desde este jueves 12 al domingo 15 de diciembre, en Bariloche, en la playa sobre la costanera, frente al Centro Cívico y a las discos. Un lugar ideal para que todos disfruten del espectáculo. Porque es más que una competencia. La Playa será acondicionada para que todos estén cómodos. Habrá zonas de relax, juegos para los chicos, carpas especiales con comidas, música con DJs en vivo, eventos post competencia y muchas sorpresas.
El evento toma un giro este año que busca la motivación de los asistentes a practicar distintas disciplinas.
El Classic es una fiesta de las actividades que involucran al viento y a las velas. Por eso este año también el parapente se suma a las actividades. Habrá sorteos de vuelos entre los asistentes y demostraciones durante todas las jornadas.
Por supuesto las estrellas siguen siendo las carreras de windsurf y de kitesurf. Y se suman las velas en distintas categorías: Optmist, Laser, Snipe y J24.

La página oficial del evento es www.barilochecla