El intendente Carlos Fernando Arroyo le tomó juramento a Mario Marchioli como presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur) en un acto llevado a cabo este lunes por la mañana en el hall de la Municipalidad de General Pueyrredon. En ese mismo acto el Jefe Comunal también puso en funciones al nuevo titular del ente de Vialidad y Alumbrado, el ingeniero Pablo Simoni.

Arroyo destacó a ambos funcionarios por sus “muy buenos antecedentes para llevar adelante las tareas signadas”. Ambos ya recibieron el aval de los integrantes del Concejo Deliberante para cumplir con sus respectivas tareas.

Marchioli asumió formalmente la función acompañado de importantes referentes del sector turístico local, entre los que destacaron miembros del Directorio del EMTur, los integrantes del Mar del Plata Conventions & Visitors Bureau, la Asociación de Hoteleros, la Cámara de Balnearios, integrantes de la Cámara de la Recreación, miembros de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo, empresarios pertenecientes al Skal Club, distintos secretarios del Gabinete, Presidentes de Entes, concejales e invitados especiales, además de familiares de los nuevos funcionarios.

Marchioli: “Vamos a trabajar denodadamente”

Visiblemente emocionado, Mario Marchioli agradeció la confianza del intendente Arroyo para nombrarlo Presidente del EMTur, destacó que “estoy más emocionado de lo que se advierte, no sé cómo puedo contenerme” y enfatizó que “cuando me ofrecieron el cargo presenté un trabajo y me voy a ceñir a ese trabajo”.

“Voy a cuidar mucho la temporada de verano y voy a poner todo mi esfuerzo en la temporada baja. Voy a trabajar sobre dos puntos: uno es muy conocido en todo el mundo, que son las experiencias que puede proveer Mar del Plata. También voy a trabajar sobre otro que es menos difundido en el mundo, como la identidad de la ciudad. Para eso ya tengo el respaldo de Nación y Provincia, estamos tramitando nombramientos muy particulares para la ciudad en la UNESCO. Es decir, vamos a trabajar denodadamente”, indicó.

Además, Marchioli hizo especial hincapié en el equipo de trabajo que lo acompañará en el EMTur y dejó en claro que “pido trabajo, disposición total, coherencia, transparencia y honestidad”.