Argentina optimiza sus herramientas de comunicación
A través de un resumen quincenal de noticias, INPROTUR comenzó a difundir desde ayer las novedades, entrevistas y repercusiones de las acciones de promoción realizadas en el exterior.
Sin dudas, la correcta utilización de la información es vital en cualquier ámbito y las estrategias para difundir o dar a conocer las diferentes novedades que acontecen en un país también. A raíz de este eje, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) empezó a enviar desde ayer un resumen quincenal de noticias denominado Visit Argentina News en el que se podrán encontrar distintas novedades.
Entrevistas, actividades, repercusiones de las acciones de promoción realizadas en el exterior y testimonios de distintos protagonistas del sector turístico del país, entre otros temas, tendrán lugar cada 15 días, en un newsletter digital de suma relevancia para el sector por la importancia que tienen el turismo como industria y la tecnología como "fiel compañera" en tiempos de pandemia.
Aquellos grandes seguidores de las noticias más interesantes del ámbito turístico podrán ingresar en el sitio oficial de INPROTUR para interiorizarse y ver en detalle cada una de las notas enviadas en el Visit Argentina News, que se mandará cada dos semanas a través de los correos electrónicos que formen parte de la base de datos del organismo responsable de la promoción turística internacional de la República Argentina.