YPF presentó el pasado jueves 27 su programa de fidelización YPF Serviclub, que inicia una etapa orientada a ofrecer beneficios, descuentos y promociones a los turistas que viajan por el país, con una red de 4.500 establecimientos adheridos y más de 1.5 millones de usuarios.

YPF firmó un convenio de colaboración con la Cámara Argentina de Turismo, acuerdo respaldado por el Ministerio de Turismo de la Nación.
“Para la Cámara Argentina de Turismo y las entidades que la componen, haber logrado junto a YPF la reconversión de YPF Serviclub hacia la actividad turística es un paso más en la búsqueda permanente de herramientas que tiendan a potenciar el turismo interno, propiciando el movimiento turístico a lo largo del país, que no es otra cosa que contribuir al desarrollo de las economías regionales, por el efecto ‘derrame’ que el turismo genera y a alcanzar los objetivos propuestos para 2014”, señaló el presidente de la CAT, Oscar Ghezzi, acompañado por la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF, Doris Capurro.
Los prestadores turísticos de todo el país, a través de las Federaciones, Asociaciones y Cámaras de Turismo provinciales que integran la CAT, adhirieron de este modo a la nueva plataforma de beneficios que ofrece el programa, y que les permitirá llegar con sus productos a los millones de clientes d