Decenas de personas se acercan para tomarse fotos con los elegantes Ford A y consultar sobre el servicio, que propone recorrer los paisajes de la provincia de una forma diferente y exclusiva.
El espacio de Antique Tour fue uno de los más visitados de Arte Abasto, la exposición que se llevó a cabo los días 23 y 24 de agosto en el predio Central Tucumano. Los autos antiguos también fueron exhibidos en el congreso "Tucumán Emprende", que se llevó a cabo en el hotel Hotel Hilton Garden Inn y estuvo organizado por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Delaporte también asistió como orador, para compartir ante emprendedores y estudiantes su experiencia desarrollando este innovador productor turístico.
Otro evento que cautivó al público fue Celebrations Good Times 2014, una muestra sobre eventos y fiestas que se realizó el 6 y 7 de septiembre en el hotel Sheraton de Tucumán. Allí se promocionó el servicio para bodas y fiestas de 15.
El CEO del emprendimiento turístico, Cristián Delaporte, comentó: "La afluencia de público superó las expectativas en cada uno de estos eventos. Fue una grata sorpresa. Los tucumanos están descubriendo este producto. Tuvimos contrataciones para casamientos y muchas consultas sobre el servicio de transfer, para ir a buscar del aeropuerto a un pariente, a un amigo o algún contacto comercial, y así recibirlo de una manera diferente e inolvidable. Poder mostrar los autos siempre es una alegría. Reconfortan las felicitaciones de la gente por el buen estado de conservación de los vehículos y por la actividad que hemos generado con esta nueva empresa".
El empresario subrayó que la estrategia tiene como objetivo contar con una permanente presencia en eventos locales, regionales y nacionales; siempre manteniendo el concepto de exclusivo para un servicio que no existe a nivel nacional. "La personalización en la prestación del servicio es nuestra fortaleza y no queremos perder el sentido premium que buscan los turistas extranjeros y los grandes eventos corporativos", añadió.</d