Junto a los inversores privados Gonzalo Sarriguren, presidente de Nell Joy, y Fernando Porretta, titular de Ceosa, concesionarios del emprendimiento por 20 años, el funcionario recorrió el lugar para apreciar el estado de avance de las obras.
El hotel de montaña tendrá 44 habitaciones, tres restaurantes (uno estilo gourmet, otro de comida típica, regional y parrilla, y un tercero destinado especialmente para eventos), contando, además, con spa, pileta descubierta, sala de eventos, viñedos, y un hostel con capacidad para 25 camas. Además, en el futuro se sumará una piscina cubierta.
También se prevé la recuperación de la cancha de césped, que utilizó la Selección de Holanda para su entrenamiento en el Mundial de Fútbol del 78.
En este sentido, Javier Espina señaló: “El Hotel Potrerillos se encuentra en su etapa final de obras y estamos muy satisfechos con lo ejecutado hasta el momento porque se ha conservado el patrimonio arquitectónico del emprendimiento y adecuado sus instalaciones y servicios al nivel de las exigencias actuales. Estoy seguro de que este Hotel será, nuevamente, orgullo para todos los mendocinos”, concretó.