El slogan “Viví un verano diferente en Mendoza” se presenta como la oportunidad que tiene la provincia para captar la atención de potenciales visitantes, tanto argentinos como extranjeros, fortalecerla como destino turístico, e incrementar el valor de la Marca Argentina.

En el lanzamiento de la campaña estuvo Javier Espina, Ministro de Turismo de Mendoza; Marcos Zandomeni, Secretario de Ambiente de la provincia; y otros funcionarios. Afirmaron que la propuesta se refiere a generar y transmitir en sus visitantes una amplia variedad de sensaciones y emociones diferentes.
A su vez, Espina agregó: “en lo que va del año llevamos 2,2 millones de arribos, y si sumamos lo proyectado, a fin de año vamos a estar muy cerca de los 3 millones, que era el objetivo al cual queríamos llegar”.
La inversión del gobierno provincial para impulsar esta campaña es de 12 millones de pesos y se usarán todos los soportes de comunicación como radio, TV, gráfica, vía pública, revistas especializadas y medios virtuales. Se prevén ingresos, para el verano de 2.000 millones de pesos y un nivel de ocupación superior al 65%.