Si bien aún estamos en primavera, ya se siente el espíritu de las tardes de verano que invitan a disfrutar de las propuestas culturales de Ciudad de Buenos Aires y que, si se unen a clima festivo por la cercanía del fin de año, la apuesta es aún mejor. En este contexto se enmarca la invitación que realizó Vietur a sus agentes de viajes selectos. 

Ayer, miércoles 13 de noviembre, cerca de las 20 horas, profesionales del sector, clientes del operador mayorista se dieron cita en el Galpón de Guevara, ubicado en unos de los puntos más convocantes de la ciudad, para ver la obra Árbol Solo, el rezabaile, una obra de danza contemporánea y folclore electrónico

Al ingresar al teatro, se podían ver los tres banners, uno de la obra, otro de Vietur y el de Europamundo, dado que la iniciativa contó con el apoyo del turoperador español. Allí fueron recibidos por las ejecutivas del operador, Constanza Montagu, jefa del Departamento de Promoción; y Florencia Quinteros, del Departamento Comercial

Uno de los alteres en el ingreso al teatro

En diálogo con Mensajero, ambas destacaron que esta propuesta se enmarca en las acciones que realizan para agasajar a los agentes de viajes, buscando crear un momento distendido, pero siguiendo el espíritu de Vietur de desarrollar encuentros más reducidos para poder estar cerca de los invitados. 

Luego de recibir su entrada física, los asistentes también eran invitados a plasmar sus deseos en un papel y dejarlo en uno de los altares. Esto es porque la obra está centrada en una reinterpretación de la historia de La Telesita, la santa pagana de los bailarines de Santiago Del Estero.

Durante 60 minutos, casi una docena de bailarines recrean una fiesta popular en el monte santiagueño, que pone en juego por medio de la danza las creencias y el sentido de lo religioso. La experiencia se completó con una fiesta en el hall del teatro donde artistas y público se unieron en una fiesta en honor a La Telesita y para que les cumpla los deseos. 

Constanza Montagu y Florencia Quinteros de Vietur

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN, LOS EJES DE VIETUR

Hace unos días, el operador llevó a cabo en el Salón Buenos Aires una edición presencial de su ciclo de capacitaciones Eduvie. En esta ocasión, los destinos elegidos fueron los Emiratos de Dubai y Abu Dhabi. 

El encuentro contó con el apoyo de Universal Assistance, asistencia con la cual Vietur tiene la inclusión del producto Excellence para todas sus salidas grupales; y se realizó una presentación de Emirates, a cargo de su Sales Executive, Alejandra Garcia Pinto.

Luego Marina Herrera, representante comercial en Latam de Splendid Travel, realizó una exposición sobre el destino; y Jessica Villalba y Tatiana Cardozo, ejecutivas de Cuenta de la asistencia, anunciaron la nueva promoción y los beneficios de la app para los viajeros. 

Finalmente, Florencia Quinteros, con el acompañamiento de Marcela Romano, cerró el ciclo con una demostración del potencial de Newton, el buscador de circuitos desarrollado por Vietur, donde se puede encontrar más de 5000 opciones, puntualizando la búsqueda de los programas de Splendid, como así también el lanzamiento de la salida grupal a Dubai y AbuDhabi, para el 10 de enero de 2025.