Ola presenta la sexta edición de Escuela de Influencers
El próximo destino es Universal Orlando y será del 23 al 30 de septiembre de 2024. Hasta el momento, 40 agentes de viajes han vivido la experiencia EDI.
Ola Mayorista de Turismo anunció la sexta edición de su programa Escuela de Influencers, donde ocho agencias de viajes tendrán la oportunidad de viajar a Universal Orlando Resort junto a la reconocida influencer Floxie.
Esta iniciativa única ofrece a los participantes la posibilidad de aprender a crear contenido para redes sociales mientras disfruten de una experiencia inolvidable en uno de los destinos más emocionantes del mundo.
Floxie, influencer y profesional del turismo, compartirá su conocimiento y experiencia con los participantes, brindándoles herramientas y consejos para potenciar sus redes sociales y crear contenido de calidad para sus seguidores. Esta experiencia se basa en las exitosas ediciones anteriores de EDI, donde los participantes han logrado aumentar su audiencia y mejorar la calidad de su contenido.
La experiencia EDI se hace realidad gracias al apoyo de destacadas marcas como Universal Orlando Resort, Latam y Assist Card, que se unen para brindar un viaje inolvidable.
Los participantes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar en profundidad los tres parques de Universal Orlando Resort, explorando cada uno de sus rincones y viviendo experiencias inolvidables.
Además, se alojarán en el exclusivo Universal's Cabana Bay Beach Resort, disfrutando de todas las comodidades y servicios que ofrece, junto con actividades y traslados. Todo esto con la tranquilidad de contar con la cobertura de Assist Card.
Hasta el momento, 40 agentes de viajes han vivido la experiencia EDI. Durante el programa, los participantes reciben una capacitación exclusiva en destino, donde aprenden a potenciar sus redes sociales para conectarse de manera más efectiva con sus seguidores.
Esta vivencia va más allá de simplemente explorar el destino y conocer los servicios que ofrecen los proveedores; se trata también de transformar esas experiencias en contenido auténtico y atractivo para sus audiencias.
Para algunos, este desafío implica adentrarse en un territorio desconocido, mientras que para otros representa una oportunidad emocionante de descubrir una nueva faceta de sí mismos.
Podrán participar en la sexta edición de EDI todas aquellas agencias minoristas registradas en el Ministerio de Turismo de la Nación que realicen reservas de hotelería, tickets y/o paquetes Universal Orlando Resorts entre el
Las seis agencias que más puntos sumen durante este período accederán directamente a la experiencia, mientras que las dos agencias restantes serán seleccionadas mediante sorteo entre todas las que participan del concurso.
La Sexta edición de EDI será desde el 23 al 30 de septiembre de 2024, y los ganadores tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia única.