El destino caribeño que busca posicionarse entre las agencias de Latinoamérica
Por medio de presentaciones ante operadores de México, Chile, Paraguay y Argentina, Antigua y Barbuda apunta a sumar reconocimiento en el trade de la región.
EM Marketing & Communication son los representantes de Antigua y Barbuda en Latinoamérica, la cual, justamente, es la región en la que el destino busca posicionarse. En este marco, recientemente realizaron una serie de acciones para acercarse más al trade.
De esta manera, durante la última semana llevaron a cabo reuniones con los operadores Mega Travel, de México; DTP Travel Group, de Paraguay y Caribbean Chile Tour Operator, de Chile. "La idea de estos encuentros es no solo hacer contactos con operadores y ofrecer capacitaciones para difundir las islas, sino también ayudarlos a lograr un acercamiento con los proveedores locales del destino y así armar productos atractivos para comercializar en la región", explicaron desde EM Marketing & Communication.
LA PRESENCIA DE ANTIGUA Y BARBUDA EN ARGENTINA
Siguiendo con la idea de posicionarse en los principales de Latinoamérica, EM organizó una reunión presencial con la agencia Destinos a Medida, de la localidad de Tigre. De la cita participaron más de 25 asesores de la empresa, con el objetivo de conversar propuestas, armar nuevos productos sobre las islas y comercializarlos con su cartera de clientes.
"Entre sus planes para este año, Antigua y Barbuda viene apostando al mercado latinoamericano brindando apoyo a los operadores, desde el sector de marketing, para su difusión", remarcaron.
A propósito de esta apuesta, Elsa Petersen, CEO de EM Marketing & Communication, relató que cuentan con "un equipo calificado", tanto en el mercado turístico como en el sector de comunicación; prensa y difusión.
"Generamos constantemente múltiples acciones para fortalecer la promoción del destino, su posicionamiento y visibilidad para el consumidor. Hacemos un trabajo integral y les brindamos apoyo a las empresas del trade para que se vinculen de la mejor manera con los pasajeros y logren negocios exitosos”, señaló la ejecutiva.