Desde la constructora Eidico precisaron que ya se comenzó a realizar el movimiento de suelos  de  esta  obra  que  demandará  una  inversión  de  US$ 6 millones. El establecimiento se caracterizará por ser el único de esta categoría con acceso directo al centro de esquí Chapelco.
Ocupará una superficie de 4.500 m2, en la que se dispondrán 50 habitaciones con balcón, spa con piscina outdoor/indoor, gimnasio, sala de relax, salón de usos múltiples para eventos empresariales, restaurante de gastronomía gourmet  patagónica y biblioteca.
El futuro hotel, que será operado por una cadena internacional, está localizado en un terreno sobre el campo de golf de Vallescondido Club de Campo, brindando excelentes panorámicas al lago Lácar y al volcán Lanín.
Vallescondido Club de campo es un nuevo desarrollo inmobiliario de San Martín de los Andes que se distingue por su excelente ubicación. Está emplazado sobre la ladera del cerro Chapelco, a seis kilómetros del centro de la ciudad y a la misma distancia del centro de esquí Chapelco, al que se conecta por un camino interno propiedad de la comunidad mapuche Vera.
Este club de campo de lujo quedará inaugurado en mayo próximo. En la actualidad se encuentran en plena etapa de desarrollo los espacios recreativos.
Entre los amenities del complejo figuran: Club House de 370 m2; cancha de golf de 9 hoyos rodeada por bosque nativo; club hípico con monturero; y sector deportivo con canchas de tenis, fútbol y piscina climatizada.
El emprendimiento ocupa una superficie de 450 hectáreas y está conformado por 364 lotes que promedian media hectárea cada uno. Más del cincuenta por ciento de la superficie del terreno está destinada a espacios comunes.  
www.vallescondidoclubd