El hotel Wyndham Cuzco Saqsayhuaman cuenta con un restaurante y un bar de oxígeno, un balcón pasarela que ofrece cocina local e internacional y el Samay Wasi Inka Spa, que combina antiguas técnicas curativas incas con modernos tratamientos de spa de lujo, explicó la cadena internacional en un comunicado.
La cadena ya tenía participación en el mercado hotelero peruano mediante la marca Ramada, que tiene cuatro hoteles en el país.
"Estamos orgullosos de presentar la marca Wyndham Hotels and Resorts en Perú con la inauguración del Wyndham Cuzco Saqsayhuaman en una de las ciudades más populares e históricas del país", declaró Daniel del Olmo, vicepresidente sénior y director general de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica.
Hasta el 30 de junio de 2013, el Wyndham Hotel Group contaba con 110 hoteles y más de 13.800 habitaciones en México, América Central, América del Sur y el Caribe bajo las marcas Wyndham Hotels and Resorts, Howard Johnson, Days Inn, Ramada, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Wingate by Wyndha