Wet´n Wild
Ubicados en el stand de Visit Orlando, y en consonancia con el mensaje que quieren transmitir, durante los cuatro días de la FIT, Wet’n Wild es parte del espacio de Universal Orlando.
“El mercado Latinoamericano, y en especial el argentino, son muy importantes para nosotros”, remarcó Mariana Pereyra, International Sales Manager de Wet’n Wild Orlando; quien, además, destaca que en La Rural una de las misiones es recordarles a los compradores que hoy en día el parque acuático forma parte del mismo grupo de Universal Orlando Resort.
Consultada por las novedades que le acercaron al público, tanto profesional como directo, sostuvo que la compañía abrió Blastaway Beach, la atracción de juegos acuáticos interactivo más grande de La Florida. “A su vez, venimos a explicarles a nuestros clientes que la mejor manera de experimentar nuestro parque de agua es junto con Universal Orlando. Los visitantes pueden adquirir el denominado 3-Park Unlimited Ticket, que permite visitas ilimitadas a Islands of Adventure, Universal Studios y Wet’n Wild”, recalca Pereyra.
Por último, valora el incremento constante de los argentinos que visitan el país del norte y sostiene que “vemos grandes oportunidades en suelo argentino”; al tiempo que, admite lo “muy importante que significa desarrollar nuestro negocio a lo largo de toda la región”.
www.wetnwildorlando.com</d
Recomendado para vos