Esta flamante propiedad de precios moderados es el cuarto hotel en el complejo Universal Orlando Resort y evoca el clásico sentimiento retro de los resorts de playa de los años ’50 y ’60, con habitaciones amplias y muy bien equipadas, donde pueden alojarse cómodamente hasta seis personas.
El nuevo hotel es un destino en sí mismo, caracterizado por su diseño audaz de colores vivos y su arquitectura temática, además de sus fastuosas vistas del paisaje, que transportan al invitado a un estado de relajación y de diversión familiar sin fin.

Una mirada interna
Dentro del Cabana Bay, los huéspedes podrán disfrutar de los entretenimientos que propone, tales como las diez pistas de bowling del Galaxy Bowl, el centro de fitness con Jack LaLanne como motivo de ambientación, y deslizarse cuesta abajo por el tobogán de agua para disfrutar de sumergirse en la enorme piscina de entrada del Cabana Courtyard.
Además, los huéspedes podrán gozar de cócteles especializados en el Swizzle Lounge (lobby bar) y el Atomic Tonic (bar en la piscina), junto a la posibilidad de saborear una cena para toda la familia en el Bayliner Diner, un patio de comidas con detalles para que cada miembro de la familia pueda disfrutar, incluida una barra de ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pizza, pasta y otras comidas ya preparadas para su consumo. El café se sirve en su local de Starbucks
Por otra parte, este verano los huéspedes podrán disfrutar del primer río lento dentro de un complejo hotelero creado por Universal Orlando; el restaurante The Hideaway Bar & Grill; suites familiares económicas y habitaciones de hotel estándar con precios razonables.
Además cuenta con el servicio de autobús gratuito a Universal Orlando cada 10 minutos, desde las siete de la mañana hasta las dos de la madrugada.También ofrece facilidades para la compra de tickets para los Parques, así como reservas en restaurantes, tiendas de recuerdos, etc.
El Universal Cabana Bay Beach Resort cuenta con 1800 habitaciones, 900 suites familiares (para 6 pax) y 900 habitaciones estándar (para 4 pax), cada una con el particular estilo de los años ’50 y ’60.

Orgullosos
“Hemos buscado crear un lugar especial donde las familias puedan pasar tiempo juntas y crear recuerdos inolvidables fuera de los parques temáticos”, destacó Russ Dagon, Vicepresidente y Director de Proyectos Ejecutivos de Universal Creativa. “Desde el momento que entran a Cabana Bay, los invitados serán transportados a un tiempo diferente, y más relajante”, agregó. A modo de cierre, Adnan Bizri, Director General de Universal’s Cabana Bay Beach Resort, finalizó: “estamos emocionados por finalmente poder darle la bienvenida a los huéspedes. Es la adición perfecta para la línea estelar de propiedades de Universal Orlando, que permite a las familias continuar unas maravillosas vacaciones mucho más allá de los parques temáticos”.