Ubicada la localidad de Maipú (Mendoza),  a sólo 20 minutos de la capital de la provincia, Bodegas Trapiche está preparada para recibir visitas de todas partes del mundo, en su bodega de elaboración los vinos de alta gama.
Dicha bodega es un edificio de estilo florentino, ícono de la arquitectura enológica mendocina de principios de Siglo XX, restaurado, reciclado y puesto en valor, combinando tradición y tecnología vanguardista.
Rodeada de montes de olivares y viñedos que responden a las prácticas de procesos bio-dinámicos, el turista que visite Bodegas Trapiche podrá conocer el proceso de elaboración de los vinos, como las líneas Fond de Cave, Colección Roble, Ciento Veinte Años, Medalla, Gran Medalla, Iscay y Trapiche Malbec Single Vineyard -vinos que reciben un cuidado especial desde los viñedos-.
Es posible también recorrer la historia de la vitivinicultura argentina, ya que la Bodega posee un museo con elementos y maquinarias de comienzos del Siglo XX.
Además, durante la época de vendimia se realizan actividades especiales, como cosecha de uvas del viñedo biodinámico, catas especiales de vinos en proceso.
Las visitas se pueden realizan en dos idiomas: español e inglés, tienen una duración aproximada de una hora y media y se requiere reserva previa.
www.trapiche.com.ar