En un viaje de 7 días organizado por la operadora mayorista junto a Aerolíneas Argentinas, los agentes de viajes pudieron perfeccionarse sobre los destinos Miami y Orlando del Estado de La Florida en Estados Unidos.
Como ya hace varios años, este sostenido programa de capacitación tuvo como integrantes a varias agencias de Capital Federal, La Plata y Gran Buenos Aires que contaron con la compañía de Silvana Goñi Cood, representante de Free Way y Marta Lafuente de Aerolíneas Argentinas.
El viaje incluyó alojamiento y visitas en varios de los hoteles más importantes de Miami y Orlando, entre los cuales se destacaron Trump International  Sheraton Vistana, Delano y Fontainebleau.
Las actividades programadas incluyeron tours de compras, visita al parque más famoso  “Disney World”, y además incluyó una visita por el renovado Animal Kingdom y los resorts Coronado Springs y All-Star Movie.
Uno de los puntos altos para los visitantes fue la excursión realizada a los Estudios Universal donde disfrutaron de todo un día en sus instalaciones.
Para finalizar uno de los asistentes destacó: “La camaradería y cordialidad fue un aspecto destacado por los participantes del Fam tour, logrando conformar un excelente grupo de viaje y haciendo que una capacitación de esta índole por momentos se parezca a unas vacaciones entre amigos”.
ww