Descanso, placer y estilo. De la mano de estos tres lemas, Lennox Buenos Aires le propone a todos los visitantes que lleguen al hotel una estada de lujo y confort. La idea es que vivan una experiencia única y diferente.
Con su diseño urbano y moderno, de corte vanguardista, Lennox Buenos Aires transmite un concepto nuevo en hotelería, con un elevado nivel de servicios y tecnología a disposición del cliente.
Este hotel, ubicado en el corazón porteño, cuenta con estacionamiento y 57 habitaciones elegantes y cómodas, con kitchinette cuidadosamente decoradas. Además, los viajeros de negocios cuentan con un importante business center y salones de reuniones.
Para gozar de un auténtico descanso, el hotel resulta un oasis en medio del ruido y el cemento de Buenos Aires. Spa con hidromasaje al aire libre, sauna seco, solarium y gimnasio de última generación son los perfectos condimentos.
Pero las sorpresas no terminan ahí: la frutilla del postre es la Terraza Bar & Lounge. Este sitio tan coqueto invita a degustar unos ricos tragos del Happy Hour, que tiene un servicio todos los días a partir de las 19 horas.
Lennox Buenos Aires es una parada atractiva, con destalles únicos que no dejan de asombrar a sus visitantes. El verano aquí promete ser más que ideal.
www.