Tal como ocurre verano tras verano, San Martín de los Andes es el sitio privilegiado para la práctica de actividades outdoor y de aventura. Para sumarse a las opciones, Vallescondido Club de Campo inauguró recientemente su complejo deportivo y ofrece una amplia gama de opciones para disfrutar de la naturaleza en estado vivo.
Rodeado de inmejorables vistas y envuelto entre praderas y bosques nativos, Vallescondido Club de Campo se ha convertido en una de las opciones por excelencia para realizar actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza.
Su estratégica ubicación en la ladera del cerro Chapelco y a sólo seis kilómetros del centro de San Martín de los Andes, permite acceder a su complejo deportivo recientemente inaugurado. El mismo posee una cancha de fútbol de césped natural y canchas de tenis, especialmente construidas con materiales semiblandos que favorecen la práctica del deporte evitando lesiones.
Asimismo, el desarrollo cuenta con una cancha de golf de nueve hoyos contenida por bosque nativo, que permite disfrutar de las exclusivas vistas al volcán Lanín, lago Lácar y cerro Chapelco mientras se realiza dicha actividad.
Dentro de los amenities que posee, se encuentra el Club House construido con materiales regionales de primera calidad que prestará servicio de bar, restaurante y salón para eventos; así como también una piscina climatizada, que complementa el amplio abanico de alternativas de verano.
Para aquellos que disfrutan de la aventura, Vallescondido dispone del club de montaña Miramás, que brinda la opción de efectuar actividades como canopy, cabalgata, mountain bike y salidas de trekkings por diferentes miradores, cañadones y senderos de inigualable belleza natural.