Valorar a los mejores
Por esta razón, la semana pasada organizaron una cena en el Museo del Jamón y allí, además de brindar una exquisita comida, premiaron a los operadores que pasaron la producción de un millón de dólares durante el 2015. Para la ocasión se hicieron presentes Jesús Sobrino Fernández, subdirector general de Palladium Hotel Group; y Sergio Zertuche Valdés, director comercial corporativo del grupo.
Principios Tour Operator fue la primera galardonada, luego fue el turno de almundo.com.; Free Way y Top Dest. En la categoría Top Producers se ubicaron: Ola, All Seasons y Juliá Tours, que obtuvo el primer puesto por posicionarse como la operadora que efectuó más ventas del producto, algo que no sorprendió a ninguno de los presentes ya que viene escalando en muy buena posición. Palladium sigue implementando su slogan de “convertir los clientes en fans” y bajo esta premisa sigue realizando acciones para mantener la fidelidad. Como novedad, para el 2016 el grupo tiene planes de seguir expandiéndose por la región Caribe.
Más info: www.palladiumhotelgroup.com
Recomendado para vos