En consonancia con su undécimo aniversario -lo celebra en septiembre- la empresa de franquicia y gerenciamiento hotelero de mayor crecimiento en Latinoamérica, Fën Hoteles proyecta nuevas aperturas en la región.

Con un alto valor de marca, gerencia los 30 establecimientos  de las cadenas Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique (19 de ellos en operación y otros 11 en desarrollo), en los próximos cuatro años la compañía llegará a tener presencia en las 15 ciudades más importantes de Latinoamérica, incluyendo a La Plata, Miami y Costa Rica.

Por su parte, para atender las constantes necesidades de sus huéspedes, Fën Hoteles cuenta con una central de reservas propia, un factor fundamental para lograr los niveles de ocupación más altos del mercado. Asimismo, su amplia oferta, flexibilidad tarifaria y ubicaciones estratégicas, constituyen el diferencial a la hora de elegir alojamiento.

Cabe recordar, que este camino comenzó a desarrollarse a partir de 2002, con la transformación del hotel Bisonte en el primer Dazzler; y con la incorporación del Hotel Phoenix, reciclado para convertirse en Esplendor Hotel Buenos Aires. “En esta década Fën ha crecido de manera exponencial, gracias a las continuas inversiones y al know how operativo. Luego de nuestra incursión en Lima, planeamos desembarcar en Costa Rica y Miami, para convertirnos en la mayor gerenciadora de América Latina. En Argentina, tendremos en los próximos meses, la apertura de Esplendor Plaza Francia y Dazzler Palermo”, comunicó Jorge Benítez, Director Comercial de Fën Hoteles.

En efecto, Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique continúan su carrera hacia un futuro de sólidos proyectos.
<br