Vacaciones perfectas en Cancún
La cadena de hoteles con el sistema todo incluido que cuenta con tres establecimientos en el destino mexicano por excelencia, Cancún, ofrece excelentes servicios, calidad y comodidad, para aquellos que ya se encuentran planeando sus vacaciones.
El Grand Oasis Cancún Deluxe All Inclusive Resort & Spa, se ubica en la zona hotelera de la ciudad, a 19 kilómetros del Aeropuerto Internacional y a 16 del centro de la ciudad. En él, hay una gran variedad de espacios donde relajarse de ambiente chill - out, rodeados de mar y naturaleza, restaurantes para los paladares más exigentes, diversos bares, discoteca, spa, gimnasio, área de internet, playa, campo de golf de 9 hoyos (par 3), canchas de tenis y tiendas. Sus 736 habitaciones cuentan con terraza o balcón, camas King Size o dos camas Queen Size, entre muchas otras comodidades, como siete salones para eventos con capacidad máxima de 1.000 personas.
Por su parte, el Oasis Cancún The All Inclusive Resort & Spa, es el lugar ideal para el entretenimiento de toda la familia. Situado también en la zona hotelera de Cancún, ofrece igualmente variedad de restaurantes, bares, discoteca, spa y gimnasio. Este hotel posee 1.008 habitaciones con vista al mar, a la laguna o los amplios jardines. Todas tienen terraza o balcón, con Cama King o dos camas Queen Size. En particular cuenta con bellos jardines, canchas de tenis, campo de golf de 9 hoyos (par 3), Casa Club, tienda y entretenimiento diurno y nocturno para todos los integrantes de la familia. También brinda siete salones con una capacidad máxima de 1.000 personas.
Por último, el Oasis Palm The Family Resort & Spa All Inclusive, invita a vivir un ambiente completamente familiar con sitios para descansar, divertirse y disfrutar de unas formidables vacaciones en el Caribe. Más cercano a la ciudad de Cancún, se encuentra a 21 kilómetros del Aeropuerto y a 4,5 del centro, además de contar al lado con El Embarcadero, el muelle desde donde salen diariamente excursiones a la Isla Mujeres. Sus restaurante son seis; sus bares, cinco y posee piscina con toboganes; Teens & Kids Club, restaurante para niños, playa, Kin Ha Spa, tabaquería, cancha de tenis, de squash y una multiusos. También cuenta con amplios programas de entretenimientos tanto diurnos como nocturnos para toda la familia. Oasis Palm, de estructura arquitectónica piramidal, permite tener vistas hermosas desde sus 470 habitaciones con camas King Size o dos camas matrimoniales. Asimismo, brinda tres salones para eventos con capacidad máxima para 400 personas.
Es de destacar además que en todos los establecimientos, los impuestos y propinas ya están considerados en el plan "Todo incluido”.