Encabezado por Tiago Varalli, director de Club Med para Argentina, en el agasajo se destacó que la empresa cerró el 2014 con un total de 1,2 millones de clientes, de los cuales el 73,3% de ellos eligieron Villages de 4 y 5 tridentes. Asimismo, remarcaron que hubo 25 mil nuevos huéspedes en todo el mundo.
Con respecto a Argentina, informaron que el saldo ha sido positivo, ya que sus ventas crecieron un 6% con respecto al 2013.
Durante el encuentro, además de comentar que dentro de las estrategias adoptadas por Club Med está la de expandirse y conquistar el mercado asiático, destacaron que los clientes argentinos que buscan destinos exóticos e impactantes, encuentran en el recientemente inaugurado Village de Dong Ao, el paraíso chino frente a Hong Kong.
“Este verano, no hay mejor lugar para vacacionar en familia que Club Med, ya que los chicos encuentran actividades especialmente creadas para ellos en el miniclub y los adultos cuentan con todo tipo de actividades deportivas y de entretenimiento”, remarcó Varalli y detalló que del 11 de enero al 29 de marzo ofrecerán vuelos especiales de LAN Argentina a Itaparica y Trancoso, con salidas todos los domingos, así como lo vuelos directos  saliendo desde Córdoba con destino a Itaparica y Río das Pedras.

Más info: ww