“Universal Orlando participa en FIT en el stand del Visit Orlando, ya que nuestra estrategia pasa por posicionar a Orlando como destino de vacaciones para la familia argentina, y Universal como parte esencial del destino”, explicó Marcos Barros, Director Senior, América Latina de Universal Orlando Resort.
 
“El ideal sería que FIT y ABAV (en Brasil) ocurrieran siempre muy próximas, preferentemente en septiembre. Este intervalo de una semana, como pasó este año, no fué ideal”, comentó el representante. 
 
En FIT lanzan 5 novedades: la atracción Transformers The Ride: 3D; la expansión del área de los Simpson, Springfield USA; Halloween Horror Nights y el nuevo hotel dentro del complejo, el Universal’s Cabana Bay Beach Resort, con apertura para Abril del 2014. La expansión del área de Harry Potter, que abrirá en julio del 2014 en Universal Studios: la expansión se llamará The Wizarding World of Harry Potter, Diagon Alley.
 
“FIT es de suma importancia para nosotros. Como los agentes de viajes y operadores de turismo de Argentina son una extensión de nuestro equipo de ventas en Orlando, FIT nos brinda una oportunidad única de estar más próximos a ellos, discutir planes y tendencias, y planear el futuro juntos” finalizó Barros. 
 
www.universalorlando.com</d