“El complejo de Universal cuenta con algunos diferenciales que lo destacan de otros, como su ubicación céntrica en Orlando, cercana a los sitios de compras e incluso a otros parques”, explicó Pedro Davoli Neto, Gerente de Desarrollo de Negocios encargado de la región para Universal Orlando Resort. La firma se encuentra presentando el Loews Sapphire Falls Resort, su nuevo hotel con más de mil habitaciones.  A su vez, abrirá las puertas de su tercer parque temático, Volcano Bay, en junio del 2017. Éste será acuático y será introducido al mismo tiempo que unas 400 nuevas habitaciones en el Cabana Bay Beach Resort. “En el complejo tenemos más de cinco mil habitaciones entre los cinco hoteles, y el año próximo llegaremos a las 5600”, detalló Davoli Neto. Al hablar del cambio que la compañía busca lograr en la forma de consumo de sus parques, el directivo comentó: “El pasajero argentino continúa comprando los boletos del parque en la ventanilla, sin saber que haciendo una pre-compra recibe interesantes descuentos y tickets que en Orlando, de otra manera, no podrían adquirirse."