Travelocity, la empresa líder en la venta de pasajes y paquetes turísticos online a nivel mundial, anunció un acuerdo con Assist Card, compañía que provee asistencia de emergencia a viajeros, en cualquier momento y lugar. De este modo, Travelocity suma un nuevo partner para su unidad de medios en la región.
La alianza contempla, entre otras cosas, una campaña regional por 6 meses y presencia de la marca Assist Card en los sitios de Travelocity.com.ar y Travelocity.com/la, el envío a clientes de un newsletter exclusivo y distintas acciones de difusión en medios y redes sociales. Adicionalmente, a partir de ahora los sitios de Travelocity contarán con una pestaña exclusiva de Assist Card con información de cada uno de los beneficios disponibles.
Además, la iniciativa ofrece a los viajeros la posibilidad de acceder a un voucher de $200 pesos para realizar compras en Falabella con sólo contratar Assist Card a través de Travelocity.com.ar.
Rodolfo Rossi, E-Commerce Manager de Assist Card, expresó: “Travelocity es una marca completamente afín a nuestro target, y por eso es tan valioso para nosotros contar con presencia en su sitio. Se trata de una marca seria y reconocida mundialmente, además es el lugar ideal considerando que los usuarios están pensando en viajar y tenemos presencia en todo América Latina”.
Nadina Niemetz, Media Sales Manager de Travelocity para América del Sur y Central,  afirmó “que al estar el producto de Assist Card tan relacionado con Travelocity, como un sitio de viajes online, nos permite enriquecer nuestra campaña de medios e ir mas allá de las tradicionales posiciones ya que podemos integrar la creatividad y mensaje de esta campaña con nuestro producto ofreciendo en definitiva soluciones y contenido más rico a nuestros usuarios”.