Uno de los Mercedes Benz privados del IGUAZU GRAND lo trasladó desde el aeropuerto directo al hotel. Una vez arribado, dio su conferencia de prensa en el Foyer del recientemente inaugurado Grand Salón donde lo aguardaban los medios locales. La Conferencia fue muy amena, respondió todas las preguntas e inclusive adicionó comentarios sobre los buenos recuerdos que le trae Misiones en especial Puerto Iguazú, las Cataratas y El Dorado donde filmó la película La Furia. También comentó que estaba viajando a New York para el conteo de Fin de Año en Times Square, evento muy importante para la carrera del famoso cantante.
Luego Diego descansó en una de las Suites Panorámicas del Hotel pidiendo Room Service.
Al día siguiente y antes del recital en la costanera de Iguazú organizado por el Duty Free Shop, disfrutó de la piscina y servicio del bar del hotel, mostrándose todo el tiempo con una amplia y cordial sonrisa. Firmó el  Libro de Celebridades, se sacó fotos y agradeció la amabilidad del Staff del hotel, al cual despidió con abrazos y besos.
En la costanera, el IGUAZU GRAND se encargó de Catering para Diego Torres y Su Staff durante 2 días, Lunes y Martes hasta que terminó el Recital contratados por el Duty Free Shop. El Recital duró 2 horas sin cortes con un despliegue importante de músicos, corista