Una opción cada vez más buscada
Más de 22 mil turistas del país y el mundo viajaron en el Tren a las nubes durante el 2011, eligiendo, así, uno de los principales atractivos turísticos del norte argentino.
“Con el objetivo de promover la cultura y el turismo de Salta, Ecotren S. A. encaró este proyecto turístico con el propósito de que el Tren a las nubes recupere su lugar en el mundo y eso es lo que estamos logrando día a día”, destacó el director comercial, Juan Cabrera.
Entre los visitantes, un 95 % aproximadamente fueron turistas nacionales procedentes de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, y del litoral argentino; mientras que el 5 % restante fueron turistas procedentes del extranjero, de EEUU, Brasil, Dinamarca, Inglaterra, Alemania, Chile, Uruguay y España, entre otros países.
“El 2012 será un año lleno de desafíos, dónde esperamos estabilizar la demanda con la oferta a través de un nuevo cronograma de salidas basado en los días de alta ocupación en Salta. Además, reformularemos el catering que se ofrece durante el viaje, brindando al pasajero todas las comodidades y opciones para que disfruten este día inolvidable”, adelantó Cabrera.
Asimismo se incorporará un nuevo sistema de audio integrado, por el cual los pasajeros podrán ir siguiendo la guiada del viaje en castellano, inglés o portugués y, posteriormente, también en otros idiomas. En breve, la guiada total estará disponible en la web en diferentes lenguas y los pasajeros podrán bajar los archivos a cualquier componente que soporte formatos mp3 para reproducción (Celulares, MP3, MP4, Tablets, etc.).
En este sentido, el director comercial, Juan Cabrera, remarcó que “el viaje del Tren a las nubes es una experiencia única y queremos que se viva co