MSC Cruceros da comienzo a su temporada 2011-2012 con la llegada en el día de ayer del buque MSC Opera al puerto de Buenos Aires. Desde noviembre de 2011 a abril de 2012, MSC ofrece 19 salidas a bordo de MSC Opera y 3 en el MSC Musica acercando la más variada oferta de cruceros para todos los gustos brindando entretenimiento y relajación junto con una oferta gastronómica inmejorable.
“Estamos orgullosos del arribo del MSC Opera, uno de los 11 barcos de nuestra flota, que estará brindando sus servicios en la temporada alta de verano en Argentina”, aseguró Roberto Fusaro – Director Ejecutivo de MSC Cruceros. “Auguramos una excelente temporada con una demanda de 41.000 huéspedes abordo de nuestros cruceros embarcando en Buenos Aires, lo cual indica un incremento 17% de demanda respecto a igual período del año anterior. Estas cifras demuestran el interés de los argentinos en aceptar una alternativa distinta, acorde a sus necesidades y con una excelente relación precio-calidad para nuestros huéspedes, mediante el cual nos permite afianzar nuestro liderazgo en la región “- sintetizó el directivo.
El buque MSC Opera con 60.000 toneladas, brinda una perfecta combinación del estilo italiano y el innovador diseño que caracteriza a la flota de MSC Cruceros. Con una capacidad para 2055 huéspedes cuenta con 856 cabinas, 9 ascensores, 2 piscinas para adultos y niños,  hidromasajes y Spa. Además dispone de una amplia gama de posibilidades de entretenimiento como el Teatro dell’ Opera, sala de juegos para  niños, discoteca, casino y una oferta gastronómica inmejorable.
Para esta vacaciones MSC ofrece mini cruceros de 3 y 4 noches que recorren las costas de Montevideo y Punta del Este. Otra opción son los clásicos cruceros de 8 y 9 noches que visitan destinos como Ilha Grande, Ilhabela, Río de Janeiro, Búzios y Punta del Este. Además, a bordo del MSC Musica se realizarán tres salidas de 13 y 14 noches hacia el Nordeste brasileño recorriendo las costas de Río de Janeiro, Búzios, Copacabana, Recife, Maceió y Salvador de Bahía.
Para festejar las fiestas en familia, MSC Opera suma el Crucero de Navidad, que parte el 19 de diciembre desde Buenos Aires y recorre  en una travesía de 8 noches las costas de Ilha Grande, Río de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este. También, en una travesía de 9 noches, el 27 de diciembre saldrá el Crucero Fin de Año que visitará las ciudades de Río de Janeiro, Ilha Grande, Copacabana (para ver el show de fuegos artificiales) Búzios, Ilhabela y Punta del Este. Otra opción es el Crucero de Pascuas, que parte el 31 de marzo desde Buenos Aires, visita Río de Janeiro, Búzios, Ilhabela y Punta del Este.
Además, MSC ofrece los divertidos cruceros temáticos: “Crucero Fashion”, “Crucero Baila conmigo”, “Crucero de la Música”, “Crucero Gastronómico”,
“Crucero Fitness” y el “Crucero del Humor”, pensados para vivir unas vacaciones a pura diversión en familia, con amigos, pareja o conociendo gente a bordo. Desarrollados íntegramente para el público argentino, todos los cruceros temáticos partirán desde Buenos Aires a bordo del MSC Opera y ofreciendo una travesía de