“Gracias a los hoteleros que hicieron muy buenos descuentos la preventa fue muy buena, así que tenemos muy buenas expectativas para la próxima temporada de nieve”, dijo De Vito, y expresó: “Además en verano comercializamos todo lo relacionado al turismo aventura. Hacemos el cruce de los Andes a caballo en Mendoza durante enero y febrero, y este año vamos a armar programas de multiaventura en la Patagonia con productos nuevos, no convencionales, tanto para familias como para los más exigentes montañistas que quieran un poco de adrenalina”.
En cuando a la operatoria, Chic Travel cuenta con charters semanales en bus a Las Leñas con diferentes programas. “Los esquí  weeks tienen salida los viernes con regreso los días sábados, el mini week sale el viernes y vuelve el lunes y el extra week sale el domingo para llegar el lunes temprano y regresar el sábado para completar cinco noches con seis días de esquí”.
“Queremos seguir brindando la mejor atención y servicio a las agencias de viajes y brindarles el mejor asesoramiento. El mundo del esquí es un producto muy agresivo y nosotros estamos a la altura para poder dar las mejores herramientas a las agencias”.
“Esperamos que sea una buena temporada de nieve para todos y que sigamos ofreciendo y apostando a este país que es tan lindo”, finalizó Matías De Vito.