Las Leñas se prepara para la temporada de verano 2011-2012 que dará comienzo el 31 de Diciembre, con una cena especial de fin de año, y terminará el 15 de Febrero.
Dicho centro turístico, ubicado en la provincia de Mendoza, llega en verano a una temperatura promedio de 24º. El Ing. Fernando Larreteagui, Socio Gerente de Routelle Viajes, sostiene que “es una lástima que se le dé tan poca difusión a Las Leñas en verano, ya que la gente vuelve encantada. Disfrutan de buen sol, temperatura benigna y actividades variadas”. Además, agrega: “es un lugar ideal para pasar en familia. Siete noches en una montaña permiten realizar actividades como cabalgatas, cruce de ríos, buceo de altura, turismo aventura en general, refugiado por la infraestructura que otorga Routelle”.
Mediante tarifas acomodadas, un hotel 5 estrellas y descuentos de hasta 30% en las semanas de enero, Routelle confía en una buena temporada. “Con un 20% de descuento durante toda la temporada, algo que lo hace más que  accesible. Las expectativas son buenas”, concluye Larreteagui.
Dado que la temporada de esquí no fue demasiado buena por el tema de la ceniza volcánica, y Routelle decidió poner mayor énfasis en otros destinos del hemisferio norte como los centros de esquí de Canadá, Estados Unidos y Europa, para no dejar a los esquiadores sin su cuota de nieve y adrenalina.
www.sk