Nieto Senetiner, bodega argentina fundada en 1888 por un grupo de inmigrantes italianos, se encuentra en un entorno natural deslumbrante, en el corazón de Luján de Cuyo (valle de Vistalba) y propone una serie de actividades que se resumen en un exquisito paseo enológico.
Quienes la visiten se sorprenderán con el estilo arquitectónico de su edificio de 1900, una construcción autóctona, de adobe y chapa. El recorrido comienza en el exacto lugar donde nace el vino, descubriendo el encanto de los viñedos donde crecen las uvas Cabernet, Malbec y Syrah; continúa con un recorrido por el proceso de elaboración, culminando con una degustación de vinos de alta gama en la cava, un entorno indescriptible.
Abierto al publico durante todo el año, el establecimiento cuenta, además,  con una serie de actividades para los que desean sumergirse en los secretos del vino: almuerzos en la finca, en los que el visitante disfruta de una memorable combinación entre vinos y comidas; los armados de blends, una actividad donde todos tienen la oportunidad de crear su propio blend o assemblages, envasar el vino y diseñar una etiqueta propia, y las degustaciones y las cabalgatas por los viñedos.
La bodega se encuentra a 900 metros sobre el nivel del mar, y cuenta con casi 400 hectáreas de viñedos propios. En su edificio de Vistalba se elaboran vinos y espumantes respetando la tradición en los procesos y contemplando todos los cuidados que requieren los estándares de calidad.