Una despedida a lo grande
Sin duda será un espectáculo único, que refleja el notable crecimiento que los cruceros experimentan en la preferencia del turista sudamericano, en particular el argentino, y especialmente el crecimiento del Grupo Costa. En esta jornada 4 de las 5 naves presentes en el Puerto de Buenos Aires pertenecen al Grupo Costa: el Costa Magica, el Costa Fortuna, el Grand Mistral y el Aida Cara.
Tanto el Costa Magica como el Costa Fortuna, del más puro estilo italiano, son las naves con mayor capacidad de Huéspedes (3.470) que operan este verano desde Argentina rumbo a Brasil. Barcos con tecnología de última generación que superan cada uno las cien mil toneladas y presentan grandes novedades en entretenimientos a bordo.
A su vez llegará también el Grand Mistral, integrante de la flota de Ibero Cruceros, también del Grupo Costa, para dar inicio a su programación 2011-2012 que ofrecerá los muy especiales cruceros de 14 noches al nordeste de Brasil. Las naves de Ibero se caracterizan por un marcado estilo latino y con una gran predilección de su staff a la atención personalizada, además de un estilo de animación muy al gusto del mercado local.
Cada una de ellas continuará luego su extenso programa de salidas hasta marzo 2012, partiendo en esta ocasión hacia sus exclusivos cruceros de Fin de Año.
Al mismo tiempo estará posicionada en Buenos Aires la nave Aida Cara, también del Grupo Costa, que opera exclusivamente para el público de cultura alemana, siendo una compañía reconocida en Europa por su calidad de servicios.
La notable cantidad de naves simultáneamente presentes en un sola jornada indica que nuestro mercado es para el Grupo Costa un punto estratégico en el que invierte cada vez más tecnología y recursos. Y sin duda, para Buenos Aires representa un gran avance en términos turísticos ya que pasa a ser un importante centro de distribución de cruceros a