Para los amantes del turismo del vino, para los huéspedes del turismo de negocios y para los viajeros de placer y sus aventuras, Delvino Boutique Hotel es la puerta de entrada para el inicio y la despedida del Camino del Vino salteño. Sus habitaciones están ambientadas y decoradas en torno a la temática de esta noble bebida. Las paredes del establecimiento están bañadas de rojo malbec, o verde torrontés, que se presentan como un deleite para la vista del huésped. Un distintivo del hotel es que cada habitación lleva el nombre de la cepa que caracteriza su decoración, como las suites torrontés, malbec y cabernet.
Entre los servicios que ofrece Delvino están: Wine bar, vinoteca, piscina iluminada y climatizada, solárium y cava. También se realizan presentaciones de nuevos vinos y productos relacionados, organización de capacitaciones, eventos y degustaciones de vinos. También se realizan eventos sociales, culturales, deportivos y recreativos tales como: Arte y Vino, Golf y Vino, Tango y Vino o Catas a ciegas.
La exquisita combinación de la magia de la naturaleza trasladada en un espacio urbano, la memoria silenciosa oculta entre las paredes de una antigua casona remodelada y el encanto apasionado del vino salteño hacen que la estadía en el hotel sea una experiencia única.
www.hoteldelvinosalta.com.ar